La Isla De Las Tentaciones 2022 6 Meses Despues

La Isla De Las Tentaciones 2022 6 Meses Despues. La isla de las tentaciones 4 celebró su reencuentro final, seis meses después de todo lo ocurrido en república dominicana.nico y gal·la, tania y alejandro, rosario y álvaro, sandra y darío y. La isla de las tentaciones 4 llegaba a su fin la semana pasada con las hogueras finales de la edición, donde conocimos la decisión final de las parejas tras su paso por el reality de parejas.sin embargo, ahora queda por saber qué ha pasado entre ellos durante todos estos meses tras el fin de rodaje en república dominicana, que se grabó durante el verano de 2021.

'La isla de las tentaciones' un capítulo final 6 meses
'La isla de las tentaciones' un capítulo final 6 meses from www.diezminutos.es

Ya hemos visto las hogueras finales y hemos conocido las decisiones de las cuatro parejas que todavía permanecían en el programa. Galla y nico han sido los primeros protagonistas del reencuentro 6 meses después de la isla de las tentaciones 4. Anoche llegaba la última entrega de la isla de las tentaciones.tras unas hogueras finales cargadas de emoción y sentimientos, ayer telecinco emitía su último programa antes del debate final:

Seis Meses Después', Revelan Cómo Han Vivido Este Tiempo Y En Qué Punto Se Encuentran.

Pero ya hemos podido ver el reencuentro de las parejas seis meses después de haber pasado por la experiencia de poner. Después de 10 semanas consecutivas con un capítulo en cada una de ellas, de infidelidades infravaloradas, bailes jocosos, abandonos y reencuentros emotivos en las hogueras finales, la cuarta edición de la isla de las tentaciones se acaba, pero con ella nacen las. La isla de las tentaciones 4 llega a su fin, a falta de un gran debate final.

Noticias Del 21 De Febrero De 2022.

En 'la isla de las tentaciones: 'la isla de las tentaciones: Seis meses después revelan cómo han vivido este tiempo y en qué punto se encuentran.

Galla Y Nico Han Sido Los Primeros Protagonistas Del Reencuentro 6 Meses Después De La Isla De Las Tentaciones 4.

Lo que se revela de las. ↓ abrir esta cajita para toda la información ↓♡ instagram: A partir de las 22:00 horas en telecinco, las parejas que se prometieron amor en.

Administrador Enero 15, 2022 La Isla De Las Tentaciones Tania Publica Una Foto En Toples Que Ha Desatado La Locura.

Sobre todo, los celos de zoe, que sigue sin confiar en su novio fueron la última gota que colmó el vaso de josué tras 'la isla de las tentaciones'. Después de dos meses de emisión, hoy, martes 18 de enero, ‘la isla de las tentaciones’ llega a su fin. El extronista decidió romper con ella.

El Avance De El Reencuentro De La Isla De Las Tentaciones 4, 6 Meses Después De La Hoguera Final, Ha Dejado Mal Sabor… Leer Más.

La isla de las tentaciones, 6 meses después.una emisión que nos dejaba a todos alucinados con la actitud de tania ante las palabras de stiven de que había sido infiel a. Mediaset emitió un adelanto de la próxima entrega de 'la isla de las tentaciones' en el que fiama, álex, fani, christofer, andrea, ismael, susana, gonzalo y adelina y jose explicarán cómo es. La isla de las tentaciones 4 llegó a su fin.

About

Leave a Reply

Your email address will not be published.