La inesperada intervención de Anne Igartiburu en el programa de Nuria Roca (La Sexta): “No está presentable” | Cine y televisión

El domingo por la noche, La Sexta emitió un nuevo programa La piedraPresentado por nuria roca. Como parte del formato, hay una sala titulada El Club Ofendido, donde el esposo de la presentadora, el Escritor Juan del Val.

En este apartado, el comunicador ha querido abordar el tema de Entrenador hace unas semanas, que criticó duramente e incluso llegó a desestimar “¿Cuándo es una ley para arrestar a todos Entrenador?”.

Anne Igartiburu denuncia a Juan del Val

En respuesta a estas declaraciones, el programa de La Roca tuvo una intervención especial vía videollamada la noche del domingo, la cual estuvo a cargo de Ana Igartiburu. La periodista ha querido intervenir para responder a las palabras de del Val, ya que la presentadora acaba de publicar un nuevo libro de reflexiones y autoayuda. la vida comienza cada diaun “poste indicador con un reflejo para cada día del año” como ella misma lo definió.

El escritor salió muy mal parado con esta intervención; desde cuando el presentador vasco salió en directo, el queria corregiren parte sus palabras para pasar a decir “Todos los ‘entrenadores’ van a la cárcel excepto Anne Igartiburu”.

Sin embargo, las palabras no se las había llevado el viento, al menos así lo hizo Anne Igartiburu, que no se rindió y le espetó a su pareja Nuria Roca: “Nuria, eso lo sabes Te adoro, me encanta estar ahí. La piedrapero tu esposo es algo impresentable“.

A pesar de este comentario tan inesperado del moderador, Igartiburu agregó que lo “adora”, pero también ha criticado su “pequeña creencia en el autoconocimiento y en el universo”. Entrenador.

Ahora fue la propia comunicadora quien tuvo que admitir que el mundo de EntrenadorMucha gente hizo muchas cosas mal”.

“Este es Del Val le gusta meterse con todos. Algo haremos del Val, me envías un libro tuyo y mi libro te lo dedico con todo mi cariño para que encuentres la luz y para que sepas que hay que pensar en positivo”, concluyó el vizcaíno. tensión para reducir.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.