La impactante imagen golpeó a Lara Álvarez en el momento que menos lo imaginaba

Lara Álvarez descansa con su familia. El presentador ha querido tomarse un tiempo tras una larga primera edición “Pesadilla en el paraíso”, prácticamente encadenada tras una estancia de tres meses en Honduras con el último número de ‘Supervivientes’. Eso es porque se ha negado a estar en la próxima entrega del reality show.

La segunda edición de “Pesadilla en el paraíso” También necesitaba un nuevo moderador, Nagore Robles, con ella Lara Álvarez Podía disfrutar de su merecido descanso. Era una completa relajación en estos días, aunque los paparazzi los atraparon.

Lara Álvarez en

Lara Álvarez en “Pesadilla en el Paraíso”

captura telecinco

también lee

La revista “Diez minutos” se encargó de la continuación de su portada nunca habia visto la foto del moderador de Telecinco. es visible Pijama, zapatillas y toalla en la cabeza en medio de la calle

Imagen de portada

Imagen de portada “Diez minutos”

‘Diez minutos’

Álvarez salió a la calle ayudar a su madre a llevar las bolsas de la compra a casa desde el coche. Una acción muy natural y habitual, y que en pocos segundos sirvió para sacar varias fotografías de ese momento.

Laura Madrueño, la sustituta de Lara Álvarez

en ausencia de Lara Álvarez en el nuevo número de ‘Supervivientes’, Telecinco ya ha encontrado el sustituto que viajará a Honduras en los próximos meses. Estarán Laura Madruenoel moderador de ‘El Tiempo’, quien co-modera el programa Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi.

Laura Madrueno

Laura Madrueno

GTRES

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.