“La copa es mágica, es genial llegar a semifinales”

el entrenador de OsasunaJagoba Arrasate, admitió “gran alegría” tras conseguir el billete a semifinales del Copa del Rey con un 2:1 en la prórroga contra el Sevillagracias a la reacción tras el descanso y de nuevo al gol contrario, que forzó la prórroga en el último momento.

Muy feliz, cómo se desarrolló el partido con tu gente y cómo llegaste a semifinales. Los fanáticos quedaron impresionados. Jugaste el juego con nosotros. Nos dieron un empujón en la primera parte ante el Sevilla, que estuvo mejor. Cuando encajamos el gol, ellos nos ayudaron, el papel de la afición fue fundamental”, dijo en rueda de prensa en El Sadar.

El técnico rojillo destacó la madurez de su equipo y los bonitos goles para dar el pase a su afición. “Un cántaro de agua fría, pero puede pasar (el gol en el 95′ de En-Nesyri). La copa es magicapuedes estar adentro y afuera, y mentalmente somos un equipo muy ensayado”, enfatizó.

“El gol de Chimy y el de Abde son muy difíciles, tiene esa habilidad. Esos son dos objetivos bonitos e importantes. porque nos dan el pasaporte. Tenemos que aparcar la copa durante dos semanas. Para nosotros es muy importante llegar a semifinales, llegado el momento hablaremos del trofeo”, añadió.

El técnico navarro también explicó el cambio de su lateral en la segunda parte. “Tuvimos que ajustar mejor la presión en la segunda parte. Nos permitió defender más lejos de la portería y fuimos muy valientes con el balón”, dijo.

“Ya se podía ver un tipo diferente de juego. El resto nos hizo bien. Lo que más valoro es que superamos el dominio del Sevilla en la primera parte. Lo llevamos al terreno que más nos interesaba. Le ganamos a un gran rival”, agregó.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.