Kevin Feige hace un gran spoiler de Ant-Man 3

Tenemos nuevos spoilers de Ant-Man 3. En esta ocasión, vienen del mismísimo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Kevin Feige hizo un gran spoiler de Ant-Man 3. Mientras los héroes de Marvel Studios se adentran en Quantum Realm, el todopoderoso jefe ha revelado los detalles de la historia de Janet Van Dyne en este microverso que es parte de la grandeza del UCM.

En declaraciones a Empire Magazine, Kevin Feige dijo que la heroína de Marvel Studios, interpretada por Michelle Pfeiffer, es un conocido y poderoso luchador por la libertad en este reino cuántico durante los eventos de Ant-Man 3. ¡Este es un gran spoiler! “La película trata sobre cómo estos cinco miembros de la familia lidian con este entorno y la nueva realidad por la que ha estado pasando su madre/abuela y que ella es una luchadora por la libertad muy, muy conocida y muy poderosa en el reino Quantum. De lo cual ninguno de ellos tenía idea hasta que llegaron allí”.

El potencial de la película parece infinito.

La propia Michelle Pfeiffer, así como Kevin Feige, señalaron que su personaje de Ant-Man 3 tiene una historia muy rica con el villano Kang the Conqueror. Esto sucede durante su tiempo en Quantum Realm, algo que la familia de Ant-Man desconoce.. “Tiene una historia muy rica con Kang y problemas sin resolver. El reino cuántico puede cambiar a una persona y puedes tener una vida muy diferente allí. Es algo en lo que no quería meterse”.

Además de las declaraciones de Kevin Feige y Michelle Pfeiffer, El autor de Ant-Man 3, Jeff Loveness, se burló del potencial del Imperio Cuántico. Lo describió como un lugar divertido antes de compararlo con los efectos visuales de “la adaptación demasiado ambiciosa de Dune de Jodorowsky”. “Es un lugar divertido. Es un lugar ilimitado de creación, diversidad y vida extraterrestre. Es Dune de Jodorowsky en Marvel”.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.