Joaquín, El Novato en Antena 3: A quién entrevista esta semana | Valencia, escenario del programa ‘El Novato’, que celebra su estreno esta semana

Pedro Duque y Joaquín durante la entrevista. / antena 3

El astronauta Pedro Duque llevará al popular futbolista a visitar la exhibición del simulador espacial y Gravedad Cero en el Museo de las Artes y las Ciencias

DR

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá el próximo miércoles el programa “Joaquín, el Novato”, en el que Pedro Duque enseñará al popular futbolista la vida de los astronautas mientras recorren los contenidos del complejo dedicado a la exploración espacial.

El rodaje incluye algunos de los planos exteriores más espectaculares del complejo, como el ala norte del Museu de les Ciències y el anillo perimetral del Hemisfèric, donde se grabó parte de la entrevista.

En el Museu de les Ciències, Joaquín se anima a subirse al “Simulador Espacial”, dirigido por Pedro Duque, que recrea un viaje a la Estación Espacial Internacional, y experimentar la sensación del “Cubo de Gravedad Cero”, una instalación camuflada Mirrors Inside , en el que se proyectan imágenes reales del cosmos y la tierra desde el espacio.

el novato

El presentador de ‘Joaquín, el Novato’ también viste traje de astronauta. El Museu de les Ciències alberga el traje espacial, el modelo “Sokol” y las fundas de los asientos de la nave espacial rusa Soyuz TMA, pertenecientes al viaje que Pedro Duque realizó en octubre de 2003, durante el cual realizó el trabajo de ingeniero de vuelo y visitó la Estación Espacial Internacional durante 10 días en la ‘Misión Cervantes’.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.