Jessica Goicoechea trolea a Bartra en su primera foto juntas

Marc Bartra ha publicado su primera foto junto a Jessica Goicoechea en su cuenta de Instagram. El futbolista, que murió tras separarse de Melissa Jiménez, hHa aprovechado la celebración de su 32 cumpleaños para formalizar una relación que ya está más que confirmada.

De hecho, la propia Goicoechea publicó una curiosa imagen a modo de felicitación, en la que ambos se cortan la cabeza. Los dos parecían estar abrazados por la cintura y el hombro, y sus identidades no eran evidentes. Los emoticonos que acompañaron la instantánea y El relanzamiento de Bartra confirmó que se trataba de una celebración especial de aniversario.

Sin embargo, las imágenes compartidas hoy por el futbolista confirman que la celebración no se limitó a lo que compartió en Instagram, sino que fue más allá. El canterano del Barcelona y la modelo se pararon en la terraza de un edificio de gran altura e incluso soplaron juntos las velas de un pequeño pastel. “Gracias y gracias”Bartra le escribió a Jessica en la publicación.

“¿Fue a propósito esta vez?”

A pesar de que los primeros rumores sobre el romance comenzaron a aparecer durante los meses de verano, los dos miembros de la pareja han negado en reiteradas ocasiones que estuvieran saliendo. Sin embargo, las hipótesis se confirmaron en noviembre cuando Bartra publicado por error un video de él besando a su novia.

Precisamente relacionado con este momento, Jessica reaccionó a las fotos del futbolista lanzándole un pequeño dardo cariñoso a modo de broma. “¿Fue a propósito esta vez? bebe eternamente agradecido“, El escribio.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.