Jennifer López tiene el truco de moda perfecto para las mujeres pequeñas

Para los que quieran jugar con trucos visuales para “alargar” o “acortar” extremidades, o para “adelgazar” o estilizar una parte del cuerpo, hay unos cuantos Guía del estilista que ayudan con la tarea. Tanto es así que muchas celebridades, incluida Jennifer López, acuden a ellas y dejan huella en sus redes sociales y presentaciones públicas.

Leer más: Trucos de belleza simples y económicos de JLo, geniales para mujeres mayores de 50 años

Para crear sensación de altura y ganar centímetros, puedes recurrir a una estrategia de estilo que vaya más allá de los tacones, que pueden doler e incluso lastimar tus pies. Uno de ellos viene de manos de cabello. Este aspecto puede conducir a efecto óptico de esbeltez y “altura”.

entonces un mirada de pelo corto, que no sobrepase los hombros, para no “empujar hacia abajo” es una excelente opción. En caso de Jennifer López, la cantante lo ha llevado con un largo por debajo de esta medida durante la mayor parte de su vida. Pero es muy común que lo lleve recogido o aplicar más volumen en la parte superior.

LEE TAMBIÉN: Jennifer López: Esto es lo que más molesta a su hijo Max de su romance con Ben Affleck

Mujercitas que quieren apostar por los demás truco de ver moda más alto o delgadotambién puede estar inclinado a elegir Jeans o jeans bootcut. Estas prendas son una de las herramientas para alargar piernas.pero no deben quedar demasiado flojos, en este caso debes usar modelos rectos.

1_133.jpg
Jennifer Lopez suele usar estos atuendos para mujeres más pequeñas. Fuente: Instagram @jlo

Por fin uno más de trucos muy aplicado por JLo son los trajes monocromáticos. Es decir, la actriz generalmente excluye los estampados que tienden a dar volumen a la figura, y en algunos casos, como Las rayas horizontales o los cuadros, por ejemplo, acortan por completo la ilusión de altura. En su lugar, apuesta por total looks en los que no lleves exactamente un color, sino diferentes tonalidades. De esta forma, no se interrumpe un cierto “flujo vertical” que da el color.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.