Iñigo Onieva habla a través de sus abogados: el testimonio del ex de Tamara


  • Saúl Ortiz ha leído el comunicado enviado por los abogados de Iñigo Onieva, en el que niega haber asistido a una “despedida matrimonial”.


  • Iñigo Onieva estaría en casa familiar desde que se separó de Tamara Falcó


  • Con esta declaración, Iñigo pretendería que Tamara Falcó le diera una segunda oportunidad

Íñigo Onieva Rompió su silencio por segunda vez. El exnovio de Tamara Falcó envió una declaración arriba sus abogados y lo hizo para desmentir que el joven empresario asistiera el pasado fin de semana a una fiesta que algunos medios calificaron como una “despedida casada”.

Fue nuestro compañero Saúl quien leyó el mensaje de texto que los abogados enviaron en nombre de Onieva, un mensaje que el personal dice que está enviando no solo para proteger su imagen pública, sino para Ganar el favor de Tamara Falcó y tratar de recuperarlo

En el texto enviado por los abogados, Onieva niega asistir a la fiesta y defendió que desde el incumplimiento esta en la casa de la familiar, la misma en la que los periodistas apuestan a diario ante el malestar de sus familias.

Alexia Rivas, amiga del exnovio de Tamara, confirma y de hecho defiende información de Saúl Iñigo no volvió a salir de fiesta y está encerrado en casa pasando por uno de los momentos más complicados de su vida.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.