“Fue al baño en medio de la obra”

Esta nueva semana comienza con la visita de dos actores de ‘el hormiguero‘: josefa justa Y santiago urrialde Vuelves al programa presentado por Pablo Motos.

Los actores, referentes de la comedia, estrenan en el Teatro Victoria de Madrid su nueva obra “El aguafiestas”, en la que el público asistente encontrará una divertida comedia que le hará reír y reír.

Durante la entrevista, Pablo Motos le pidió a Santiago que contara qué le pasó cuando tuvo que ir al baño en medio de la obra. Josema ha pedido que narre este gran momento: “Entro en escena y debería estar parado junto a la ventana y estaba como, ¿dónde está este cabrón?”, dice. Josema se puso a improvisar en la obra y me hizo buscarlo por todos lados.

Cuando volvió, Santiago tuvo que improvisar: “Josema caga en mis muertos”, dice entre risas. Santiago fue al baño un minuto y medio y salió de la jugada: “Cuando entró le dije que estaba a punto de reventar”, relata. ¡Qué gran momento nos compartieron en el programa! Ya puedes disfrutar de la entrevista completa.

Más sobre Josema Yuste y Santiago Urialde

josefa justa interpreta a Sergei, un asesino a sueldo que se aloja en un hotel para cumplir una de sus órdenes desde la ventana de su habitación con una pistola. Pero su plan es frustrado constantemente por Ramón, interpretado por santiago urrialdeel huésped de la habitación de al lado que decide suicidarse después de que su esposa lo dejara.

Escrito por Francis Veber, uno de los dramaturgos más famosos de Francia y otros países europeos, autor del clásico del humor La cena de los idiotas, ahora llega la nueva versión del mismo. exitosa comedia de Josema Yuste bajo la dirección de Marcelo Casas.

Aunque Josema Yuste ha sido un invitado más habitual en ‘El Hormiguero’ que su pareja, ambos han acudido al programa no solo para compartir sus proyectos sino también para pasar un buen rato con las Hormigas. ¡Hasta se juntaron con El Monaguillo!


About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.