Euroliga. El Madrid sin bases para jugar contra el Olympiacos: Sergio Rodríguez y Williams-Goss no viajan

Yél Real Madrid defendió el viernes en Pireo el liderazgo de euroliga. Mide a su perseguidor, el Olympiacos, el mejor ataque de la competición y uno de los grandes aspirantes a la Final Four de Kaunas. Lo habrá diezmado principalmente en la posición de base: Sergio Rodríguez y Williams Goss No estarás por varios inconvenientes.. Balde, con problemas físicos, tampoco viajará. La buena noticia para el equipo de Mateo es la recuperación de cubierta gabrieltras superar una sobrecarga muscular en su pierna derecha.

El buen juego y los buenos resultados de las últimas jornadas necesitaban la confirmación de una victoria en un gran escenario europeo como el Stadion der Olympiacos. pero el madrileño Puede sufrir en su juego porque sus dos bases no estarán. sergio rodriguez Sufrió un golpe en la rodilla en un entrenamiento y los servicios médicos han preferido darle reposo. Todas las precauciones son menores. En caso de Williams-Goss es un proceso febril puntiforme. En caso de Balde Se debe a problemas en el tobillo.

Con las bajas, Mateo tiene que reinventarse en esta posición. Sergio Llull Vuelve a la posición ‘1’ y tendrás tu ayuda Adán Hanga, que ya ha servido de base en otros partidos. La fórmula húngara como director entregó un resultado fantástico en los tramos finales de la temporada pasada.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.