Este es el dinero que podría haber ganado Shakira tocando sus canciones contra Piqué

El nuevo La canción de Shakira con rap bizarro es un éxito en todas las plataformas de música en solo 72 horas. La “gran canción” del artista colombiano, que ya cuenta con más de 108 millones de reproducciones solo en “Youtube”, llega tras el éxito de ‘monotonía’ y ‘te felicito’, Canciones que fueron populares durante muchos meses.

El primer tema de esta “trilogía” llegó en abril de 2022, titulado ‘Te felicito’, una canción que acumula más de 441 millones de visualizaciones en Youtube y otras 447 millones en Spotify.

Shakira ha reaccionado tras el rotundo éxito de su nueva canción, que se ha convertido en un auténtico fenómeno en todo el mundo.  La artista colombiana ha firmado el editorial del medio colombiano El Heraldo, respetando su decisión de usar una canción para expresar sus sentimientos

Shakira en su último hit

Meses después, la canción fue lanzada. ‘Monotonía’, que hoy cuenta con 330 millones de visualizaciones entre ambas plataformas… ¡Casi nada!

La última ‘Sesión #53’, que constantemente envía mensajes a su exmarido Piqué y su nueva pareja Clara Chía, ya cuenta con más de 108 millones de reproducciones en ‘Youtube’. Asi que, ¿Cuánto dinero ganó Shakira con estas tres canciones?

Según ‘LaSexta’ ya se han estrenado las tres canciones de esta famosa ‘trilogía’ reportaron hasta 21 millones de euros. Asimismo, los medios señalan que solo el productor argentino Bizarrap habría cobrado un millón de euros gracias a esta canción.


Por otro lado, el Portal de noticias musicales digitales. realizó una estimación actualizada de cuánto paga cada plataforma a los artistas a finales de 2022.

  1. Spotify pagaría entre $0.003 y $0.005 por transmisión.
  2. Amazon pagaría $0.00402 por cada versión.
  3. Tidal pagaría $0.01284 por transmisión.
  4. YouTube pagaría $0.00069 por vista.
  5. Apple pagaría $0.01000 por juego.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.