Elsa Pataky y su increíble transformación para sorprender a Chris Hemsworth

VayaElsa Pataki ¡Sorprende a Chris Hemsworth!

Poco después, esto salió a la luz. Chris HemsworthActor reconocido por su papel de thor en Marvel, pondría en pausa su carrera profesional tras ser diagnosticado con una predisposición genética a ello Alzhéimer quien multiplicó entre ocho y diez las probabilidades de tener la condición, la noticia conmocionó a internet y a su esposa Elsa Pataki.

Para demostrar su amor por el actor de 39 años, la española tuvo un tierno detalle que ya se volvió viral.

Elsa Pataki Decidió demostrarle a su famoso esposo que no está solo y que ella estará a su lado pase lo que pase, por lo que decidió aparecer en el capítulo seis de ‘Ilimitado’Serie protagonizada por Chris Hemsworth para mostrarle cómo sería envejecer juntos.

Para este acto, Pataky caracterizada como un mujer de 87 añoscon el apoyo de su equipo de maquillaje.

A continuación puedes ver cómo lo configuran. prótesis en la cara y un peluca para simular una persona mayor. “Me siento muy vulnerable, no estoy segura de querer que Chris me vea así”, comentó Elsa Pataky mientras la caracterizaban.

La reacción de Chris Hemsworth al ver a Elsa Pataky de anciana

A pesar de la inseguridad que sintió inicialmente la actriz al transformarse en una mujer de 87 años, todo cambió cuando vio la reacción de Chris Hemsworth.

El actor de Marvel que se insinuó que vería irregular de Transformado en anciano, se conmovió al presenciar este testimonio de amor de su esposa. “Sigues siendo hermosa”, comentó Chris al ver a Elsa.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.