El último puñetazo profesional de Cristina Pedroche

Este año 2023 ha sido uno de los años especiales para Cristina Pedroche desde que que será madre en los próximos meses cuando dio a luz a su primer hijo con el chef Dabiz Muñoz. La compañía de televisión atraviesa una etapa llena de ilusiones, a pesar de haber sufrido recientemente un grave revés profesional, del que ha querido hablar abiertamente en sus redes sociales.

La vallecas no oculta su tristeza tras ser rechazada en un proyecto que consideraba “perfecto para mí”. “Hace mucho tiempo hice un casting para algo y hoy me dijeron que no”, comienza escribiendo en su cuenta de Instagram. “Al principio estaba un poco triste porque creo que era perfecto para mí. Sé que salió muy bien y que podría traer una nueva e interesante atmósfera al proyecto. ¿Sabes cuando piensas que algo va a pasar y tiene que pasar y termina por no pasar? Bueno, así es como me siento”, añade.

Pedroche no se rinde

“Obviamente esta decisión no depende de mí y al final no fui seleccionado. Sigo con fuerza, ganas e ilusión, esperando lo que creen que es mi proyecto. Puedo esperar al menos otro año. Mientras tanto trabajaré en mis restaurantes. ¡Sigamos adelante!”, dice Cristina Pedroche a sus casi tres millones de seguidores en las redes sociales. Y la colaboradora de “Zapeando” sabe que rendirse no es una opción y que está dispuesta a luchar por sus sueños.

A pesar de esta descarga en Instagram, Cristina Pedroche prefiere no dar detalles sobre este proyecto fallido Así que el misterio es máximo y las especulaciones aumentan en Instagram y Twitter. Por su parte, los fans de la televisión no dudan en mostrar su apoyo y agradecen que famosos como ellos también se atrevan a desahogar sus frustraciones. “Tu mayor proyecto llegará en unos meses, luego todo lo demás. Estoy seguro”, dice un usuario.

nueva mama

Fue el pasado 28 de diciembre cuando La revista Lecturas anunció a bombo y platillo el embarazo de Cristina Pedroche. Una circunstancia que molestó considerablemente a sus protagonistas, pues dejaron claro a través de Instagram que lamentaban no poder dar la buena noticia. Pero días después, la pareja confirmó el estado de la televisión: “No conocemos mayor felicidad que la que nos trae este bebé que se prepara para ser nuestro mejor guiso”.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.