El técnico de Linares se teletrabaja para cuidar a sus hijas

El teletrabajo ya ha llegado al fútboly lo hizo no solo en los despachos sino también en los banquillos. alberto gonzales Será el primer entrenador en seguir esta forma de trabajar por una situacion personal. El técnico de Linera atraviesa un desdoblamiento de pareja y sdespués Informó el propio González en rueda de prensa conjunta el presidente de la entidad, Jesús Medinaambas partes han tomado esta decisión con la intención de que el técnico pueda hacerlo equilibrar su trabajo como líder de equipo con su responsabilidad como padre.

González no estará físicamente en el banquillo en todos los partidos. A partir de ahora y hasta que el técnico estabilice su situación, se mantendrá en contacto diario con el cuerpo técnico y delegado al segundo entrenador, su hermano Enrique, tanto en los entrenamientos como en los partidos que lo requieran. El próximo domingo el Celta B será el primer partido en el que el malagueño no esté en el campo con el equipo. Pese a ello, confía en que el rendimiento del equipo no se verá afectado. “Todo seguirá como hasta ahora, con la misma ilusión y lo sacaremos adelante”dice González.

Por su parte, el Presidente entiende con naturalidad el nuevo modelo. “Como en otros trabajos, desde la pandemia, el teletrabajo se ha normalizado y estas situaciones existen en el mundo del fútbol también”.. Al mismo tiempo, Medina quiso subrayar la importancia de la unidad y la solidaridad en la comunidad andaluza. El Linares Deportivo es una gran familia y como tal entendemos que parte de ella necesita nuestro apoyo.

De esta forma, y ​​pese a las dos derrotas y los tres empates que suma el conjunto andaluz en los últimos cinco partidos ligueros, Linares confía en González y abre un nuevo escenario el mundo del fútbol, ​​que tiene muy pocos precedentes. El elenco andaluz es Séptimo en el Grupo 1 de la Primera Federación e intentará encontrar un punto de partida en la nueva situación en lugar de una debilidad.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.