El Sevilla defiende a una pareja con síndrome de Down en Alcalá



Miguel Ángel Rodríguez Jiménezmejor conocido como la sevillafue puesto a prueba en el programa “Gente maravillosa”moderado por el moderador andaluz, Tony Moreno, y se emitió en la cadena regional. Sevilla defendió a una pareja con síndrome de Down de la Asociación Alcalareña de Educación Especial que quiso celebrar su boda en el restaurante Sukalde Alcalá.

Los novios entran en escena acompañados de su madre y la wedding planner Ana. Cuando la organizadora ve entrar a Marina y Eduardo, los recién casados, se vuelve hacia su madre confundida. “¿Quién se va a casar?”, pregunta, solo para agregar: “¿Permitirás que tu hijo se case?”. Sevilla, mientras la conversación está pendiente, comienza a enfadarse: “Quita el cuchillo de mi vista”viene a decir.

La wedding planner sigue caldeando el ambiente y tras fingir que suena el teléfono, entabla una conversación dirigiéndose a la pareja “subnormal”. En este punto, Sevilla se levanta de su mesa y se acerca a la organizadora de bodas, que se encuentra en otra parte de la sala. “Tenemos dos opciones, o vas por el bien o vas por el mal”Miguel Ángel le dice a Ana y ella le explica que está “en su derecho” de no organizar bodas “gente de este gremio”mientras el Sevilla le sigue instando a que se vaya.

En algún momento, el organizador le dice a la pareja “Déjala ir al estadio de béisbol” para celebrar tu boda, o “Que todos los actores se casen con ella”. Sevilla no aguanta más y amenaza con tirarle la limonada que está bebiendo en la cara de la mujer. Tras conseguir que Ana abandone el lugar, Miguel Ángel se ofrece a oficiar la boda de la pareja como ya lo ha hecho en otras ocasiones. Allí, todo el equipo de la ‘Gente Maravillosa’ sorprende al Sevilla, que sigue en pie al final.

Marina y Eduardo, que llevan año y medio juntos, son fans del grupo musical mojinos escoceses y quieren casarse “en 2030”. Sevilla también se ofreció a tocar en su boda con su banda siempre y cuando “me lo digas con tiempo”.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.