‘El sentido del agua’ supera los 2.000 millones en taquilla y James Cameron está a punto de batir un récord que parecía imposible para cualquier director

El éxito rotundo de Avatar: The Sense of Water llevó a esta película James Cameron será la sexta película que supera los 2.000 millones de recaudación en taquilla. Además, todavía no ha sufrido en los cines, ya que sigue siendo el número uno en los Estados Unidos este fin de semana con 19,7 millones adicionales.

Imparable

Por ahora la secuela de ‘Avatar’ recauda $2.024 millonespor lo que es solo cuestión de días que supere también las ganancias de Avengers: Infinity War (2.048 millones) y Star Wars: The Force Awakens (2.064 millones).

Eso haría que James Cameron rompiera el vínculo que tiene con ellos. hermanos rusos dos películas cada una entre las cinco películas más taquilleras de la historia. Una vez que Avatar: The Sense of Water supere a Avengers: Infinity War, Cameron tendrá tres y los Russo solo uno, que se convertiría en dos si consideramos el top 10. Los que ya lo tienen Es el primer director con tres películas en superar los 2.000 millones en taquilla

De hecho, ‘Avatar: El sentido del agua’ Ya es la cuarta mayor facturación de todos los tiempos en el mercado internacional, en Estados Unidos, donde hay mucho espacio para crecer. Allí sumó 598 millones de dólares y aún así solo se ubicó en el duodécimo lugar, solo por detrás de “Los Increíbles 2” (608).

Las obras maestras en las que James Cameron fracasó: 16 películas que comenzó pero se quedaron en el camino

vale la pena recordar que “Avatar” es cuarto con 785 millones, detrás de “Spider-Man: No Way Home” (814 millones), “Avengers: Endgame” (858 millones) y “Star Wars: The Force Awakens” (936 millones) se queda atrás. .

En Espinov:

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.