El segundo tráiler de The Last of Us para HBO pone rostro a la madre de Ellie, y la actriz elegida para el papel no podría ser más acertada: Ashley Johnson

Eso lo pudimos ver hace unos minutos segundo tráiler de The Last of Usla adaptación a la pequeña pantalla que prepara HBO del aclamado videojuego perro descarado. Este nuevo tráiler nos ha dado una idea más amplia de lo que veremos en el programa, incluido un vistazo a los primeros días de Ellie en este mundo y su madre. Ana.

Si bien su importancia en la historia de esta franquicia está fuera de toda duda, la verdad es que hemos visto poco o nada al respecto, aparte de las referencias en las conversaciones de Ellie con varios personajes a lo largo de su viaje. Ahora, este último tráiler confirma que lo veremos en forma de flashback, y La actriz elegida para el papel no pudo ser mejor.

La madre de Ellie - The Last of Us.

Es sobre ashley johnsonActriz de captura de movimiento y voz en la versión original de la propia Ellie en los juegos. La serie El último de nosotros, primera y segunda entrega. Johnson tiene fuertes lazos con la industria del juego, pero a pesar de su corta edad de 39 años, también tiene una larga carrera que abarca tres décadas, con papeles en programas como: punto ciego Y El asesinato.

El cameo de panadero troyJoel en los videojuegos, quien parecerá ser uno de los miembros del grupo caníbal de David.

Se publica The Last of Us Esto viene el 16 de enero. vía HBO Max España. Con una primera temporada compuesta por nueve capítulos, los espectadores de la plataforma Discovery de Warner Bros. deberán vivir la desgarradora historia que tanto éxito tuvo en PlayStation.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.