El príncipe Harry no se rinde: ‘Uno de mis sobrinos acabará como yo’

El lanzamiento de Spare, la explosiva autobiografía del príncipe Harry, sigue despertando la conversación. No conforme con todo lo que ha contado sobre su familia en las más de 400 páginas de esta publicación, El hijo menor de Diana de Gales dice que tiene “más material” para un segundo libro con la que quiere “salvar la monarquía en el Reino Unido a largo plazo”. Además, en sus nuevas declaraciones, no le da tregua a su hermano Guillermo.

Según el Daily Mail, el príncipe Harry tiene el claro objetivo de “arreglar” la institución: “Se trata de salvarla uno mismo”. “El príncipe William está devastado por la imagen que Harry ha proyectado de él. Por su parte, Carlos III reconsideraría su deseo de invitar a los duques de Sussex a su coronación que tendrá lugar el 16 de mayo”, añaden en el citado medio. En el caso del monarca, las duras palabras de su hijo contra Camila le habrían dejado mella.

Poner al Príncipe William en alerta

El marido de Meghan Markle está muy preocupado por sus sobrinos de Cambridge George, Charlotte y Louis, informa Antena 3 Noticias. Harry afirma que escribió “Spare” porque sabe que “al menos uno de ellos terminará como yo, el Spare”. “Me duele y me preocupa”, dice el duque. Por su parte, el príncipe Guillermo no compartiría el cargo de su hermano, dejando claro que sus tres hijos “no son responsabilidad suya”.

¿Un nuevo libro?

“El primer borrador fue diferente. Eran 800 páginas y ahora son solo 400 páginas. Podrían haber sido dos libros. Y la parte más difícil fue quitar cosas”, admitió el duque de Sussex en un comunicado al Daily Mail. “Eliminó detalles de su padre y hermano porque quiere volver a conectarse con ellos”, añades. Sin embargo, dado el éxito del primer libro, se espera que lleguen al mercado hasta dos lanzamientos más.

Lo cierto es que “Spare” es un auténtico éxito de ventas. El libro del príncipe Harry, en su edición en inglés, Se vendieron más de 1,4 millones de copias el primer día. en librerías de Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.