El primer mensaje de la mujer de Dani Alves tras su separación de Pumas

La modelo Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, dio un primer mensaje Pumas UNAM dejar el suyo Separado del club ya que el brasileño se encuentra actualmente preso en Barcelona, ​​España.

Esto sucedió a través de su cuenta de Instagram. Sanz compartió un mensajeen el que pidió a los medios que la dejen vivir en privado la situación que atraviesa porque, además de lo ocurrido con Alves, también destaca que sufrió la pérdida de su madre la semana pasada.

“Pido a los medios de comunicación fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre falleció hace una semana, supongo que se fue. para que me atormenten con la situación de mi esposo”, dijo la influencer.

“He perdido los dos únicos pilares de mi vida, tener un poco de empatía en lugar de buscar tantos mensajes con el dolor de los demás, gracias”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Aquí está Dani Alves en prisión preventiva en España

El primer mensaje de la mujer de Dani Alves tras su separación de Pumas

Agrandar

@joanasanz

Cabe señalar que Alves fue detenido y un juez ordenó sentencia sin fianza por cargos de agresión sexualsu esposa respondió de inmediato, expresándole todo su amor y asegurando que seguro lo conoce a la perfección.

TE PUEDE INTERESAR: Periodistas reaccionan a la salida de Dani Alves de Pumas

¿Qué pasó con Dani Alves?

Luego de que se informara que el futbolista brasileño fue puesto en prisión preventiva, los directivos del club Pumas anunciaron su separación del equipo. “Con la información aparecida hoy sobre el proceso judicial que enfrenta el jugador Dani Alves y por el que se encuentra preso en España, hemos decidido comunicar lo siguiente: El Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir el contrato laboral de este día con el jugador de Dani Alves”, dijo el ingeniero Leopoldo Silva, presidente de Pumas, en conferencia de prensa.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.