El ‘look’ de Georgina en Arabia que no te dejará indiferente

georgina rodriguez Con su asiento en una alfombra roja, volvió a causar sensación. Esta vez se llevó a cabo en los Joy Awards 2023, celebrados en Arabia Saudita y donde el trabajo de famosos organizaciones internacionales en los campos del cine, las redes o la música, y donde Lució uno de sus mejores atuendos que se recuerda hasta el día de hoy.

Con un aspecto creado por su amigo Ali KarouiLa pareja de Cristiano Ronaldo metió a todos en el saco. Por un lado fue una de las más elegantes de la ceremonia, pero también fue Adaptó su elección al país donde vive con el futbolista ya que se cubrió la cabeza y los hombros con un velo.

Con eso, la oscense completó una aspecto que consistía en un modelo largo de terciopelo con abertura lateral y escote palabra de honor en tono azul marino. Esto fue sujetado a su cintura prominente con un cinturón enjoyado.. De modo que a pesar de los hombros cubiertos, Georgina no perdió su esencia mientras seguía resaltando sus tersas curvas.

Los guantes que usaba sobre sus codos también eran azules. con la que ha perfeccionado su estilo. Y también Los zapatos elegidos por la novia de Cristiano también brillaron con luz propia. Unos salones metálicos de la marca Le Silla.

Y cómo podría ser de otra manera Georgina también ha lanzado joyas para agregar más glamour a su aparición pública. En este caso buscaba una empresa del país, la empresa árabe Kooheji. Los suyos eran unos pendientes largos de diamantes con una triple gargantilla y un brazalete a juego.

Una mirada espontánea

Como una princesa, Georgina Se inspiró con su estilismo del diseñador tunecino, en quien también ha confiado en otras ocasiones, como el Festival de Cannes o la pasada Gala de los Latin Grammy.. sí un aspecto preparado en un tiempo récord ya que, según comentó: “Ali Karoui es un buen amigo mío, le dije 24 horas antes de la gala que necesitaba un vestido y me lo creó”.

Una improvisación exitosay esto lo prueban miles de gustos quién recibió su publicación en las redes sociales en minutos.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.