El Hormiguero: Belén Cuesta zasca Pablo Motos por comentario sexual sobre Bárbara Rey

La actriz da vida a la ex vedette en Cristo y Rey, la serie estrenada recientemente en Atresplayer Premium

SOY

Belén Cuesta y Jaime Lorente visitaron ayer el plató de El Hormiguero para promocionar la nueva serie de la casa, Cristo y Rey. La ficción de Atresmedia basada en la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo, actriz, corista y domadora, muy popular en la España de finales del siglo pasado, ha causado todo tipo de polémica por la inclusión del personaje del Rey Juan Carlos, con con quien Bárbara Rey tuvo una aventura.

Además de la relación con Emeritus, la serie relata la polémica relación que tuvo con Cristo, denuncias de abuso físico, juego y, por supuesto, adicción a las drogas. Belén Cuesta y Jaime Lorente compartieron ayer cómo se sintieron al dar a luz a Bárbara Rey y Ángel Cristo.

Admitió que sintió mucho mareo interpretando el papel: “Había mucho prejuicio, la historia de los dos es de amor y de terror, pero es una historia que merece ser contada. Hay un componente emocional importante, son personajes muy psíquicos, pero es la historia real. Luxury también interpreta a María junto a Bárbara Rey». Sin embargo, lo pasó peor. Especialmente al grabar escenas de abuso. “Te sientes como una mierda y como actor no encuentras el punto de empatía con el personaje”, agregó.

Pablo Motos señaló desde el principio que disfrutó mucho de la serie y se lo hizo saber a sus invitados: “Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto. Es, con diferencia, una de las series más valientes y morbosas que he visto en los últimos meses. (…) Sale todo el mundo y con nombres reales como Paquirri o el Rey Juan Carlos, con quien Bárbara tenía sus relaciones sexuales muy fuertes”, dijo. Esta última frase no gustó nada a Belén Cuesta, que no se acobardó. La presentadora “Sus historias de amor”, le dijo, refiriéndose al término “enlaces sexuales”. Motos corrigió de inmediato: “Sí, sus historias de amor”.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.