El estilo barroco español minimalista de Cate Blanchett y otros looks muy ponibles de la fiesta pre-BAFTA

Las alfombras rojas son una fuente inagotable de inspiración, aunque es cierto que en eventos como el reciente globos dorados o el Óscar Vemos looks que nos intrigan, pero no nos damos cuenta de cuándo podríamos combinarlos. Sin embargo, hay otros eventos como B. Preestrenos, openings o fiestas informales antes de los grandes eventos que nos permitan sacar ideas mucho más viables. Este fue el caso de la Fiesta del té BAFTA en Los Ángelesque tuvo lugar anoche y que requirió el código de vestimenta exigido por la British Film Academy cóctel informal. Allí pudimos ver a una maravillosa Cate Blanchett con una propuesta que nos enamoró. Repasamos este y otros looks a tener en cuenta Citas nocturnas este invierno.

Cate Blanchett: barroca y sencilla a la vez

Cate Blanchett con un conjunto de dos piezas de Wolk Morais.

Cate Blanchett con un conjunto de dos piezas de Wolk Morais.Gtres. TELVA

Guapísima como siempre, demuestra que combina como pocas cuando luce los looks de gala y apuesta por estilismos low-cost que sabe defender como nadie, como los cortadores de mango en verde kaki, con los que pudimos verla. el otro día. Elige conjuntos de dos piezas que puedas mezclar y combinar y reutilizar en diferentes ocasiones, como este fantástico conjunto de dos piezas Wolk Morais, que no solo es súper elegante sino que también está hecho de telas recicladas. Cualquiera que tenga una visión particular de la moda y la cultura española, y Blanchett la tiene, nos traslada a las gorgueras españolas que lucieron la monarquía y la nobleza europeas en los siglos XVI y XVII, inmortalizadas por nuestros grandes pintores.

Zar Amir Ebrahimi, Chanel

Zar Amir Ebrahimi de Chanel.

Zar Amir Ebrahimi de Chanel.Gtres. TELVA.

La actriz de origen iraní y nacionalidad francesa, Zar Amir Ebrahimi ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes 2022 por su trabajo en araña sagradavi un hermoso corte sin tirantes de Chanel. Si ya nos gustaba por su decidida defensa de los derechos de las mujeres iraníes, su look también nos dejó reconocerla como una de las mejor vestidas de la tarde de ayer.

Bailey Bass vuelve a apostar por Dior

Bajo Dior Bailey.

Bajo Dior Bailey.Gtres. TELVA.

La actriz de Avatar volvió a apostar por Dior, como ya hiciera en los últimos Globos de Oro, pero luciendo en esta ocasión un llamativo vestido brocado de Bailey Blass, su look esta vez fue mucho más trabajo con un traje gris y una clásica chaqueta bar y un minifalda plisada.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.