El enfado de Adrián Blanch y Javi Redondo: “Tan original como tu DNI”

Adrián Blanco ha debutado en TikTok a raíz de su participación en ‘La isla de las tentaciones 6’ como pareja de Noemí y todos los vídeos que ha subido son sobre el exitoso formato de Telecinco. Así ha dicho que vive en un mundo de “fantasías e ilusiones” porque pensaba que durante su paso por el programa tampoco lloraría. Bromeó con que en esta edición hay un concursante que mintió sobre su edad.

La persona que mintió sobre su edad en el número anterior fue Javi Redondoquien le dijo a la organización e incluso a su novia Claudia Martínez, quien en ese momento tenía 25 años en realidad tenia 28. Tras las preguntas de Sandra Barneda, el catalán admitió en el debate de clausura que se tomó “un par de años” de baja por la inseguridad que sentía al inicio de su relación con la Extronista.

Mira el video de Adrian en TikTok, Javi se jugó y dejó un comentario: “¡Qué original eres, hermano!”; a lo que el amigo de Noemí respondió: “Dale me gusta a tu DNI, hermano”. Una respuesta que no pasó desapercibida para los seguidores del programa, quienes se rieron y aseguraron que el valenciano “es padre” para recordar el momento en el que recuerdan. Claudia confesó que Javi tenía dos pasaportes y dos DNI con diferente fecha de nacimiento porque por lo que le había dicho, la necesitaba para participar en torneos de pádel.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.