El crack de Murray ante los Spurs, con mención a Parker y Lapro

Dejonte Murray se acurrucó en el podcast All the Smoke con Stephen Jackson y Matt Barnes. El actual jugador de los Atlanta Hawks demandó a los San Antonio Spurs en un comunicado en el que también mencionó a Nico Laprovittola y criticó a Tony Parker. He aquí algunos extractos de sus palabras:

«Trajeron a un base de Argentina (Laprovittola) cerca de Manu Ginóbili y él jugó frente a mí. Eso sí, estaba detrás de Tony (Parker) y Patty (Mills), pero eran juegos mentales. Intentan ver si pueden romperte. Quieren que te destruyas a ti mismo. Hombre, hermano, esto es demasiado. No entiendo lo que me hicieron. La gente no sabe lo que pasé allí”.

“Estuve allí durante 6 años. Lamento que me seleccionaran, pero sintieron que cualquier cosa a mi alrededor que viniera de un vecindario arruinaría la reputación de lo que representan los Spurs. Un séquito de 30 personas fumando y bebiendo, artículos sobre peleas… Creo que eso es lo que pensaban, pero nunca lo dijeron”.

“Obviamente comencé a crecer. El primer año me tiraron al fuego en los playoffs contra los Rockets. El segundo año me vieron regresar, obviamente cada vez más fuerte y mejor, y ese fue el año en que le quité el trabajo a Tony. Popovich nos llevó a la oficina. A Tony no le gustó eso. Sé que no le gustó, ¿sabes a lo que me refiero? Sé que no le gustó porque si lo hubiera hecho, me habría aconsejado de la forma en que debería haberlo hecho. No habría ido a Charlotte. Se habría quedado allí”.

Sigue desplazándote hacia abajo para ver más contenido

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.