El chiste por bulerías de Joaquín, acompañado de Antonio Carmona a la guitarra, el miércoles a las 22:45 en ‘Joaquín, el novato’

El futbolista aporta su especial sentido del humor al mundo de la música. Antonio Carmona sugiere que Joaquín Sánchez cuente un chiste por bulerías mientras lo acompaña con la guitarra. El presentador de ‘Joaquín, el recién llegadoNo duda, empieza a aplaudir y estalla en una broma que provoca risas. rosario de flores Y antonio carmona.

El estreno del programa con Dabiz Muñoz fue todo un éxito, convirtiéndose en el mejor estreno televisivo de entretenimiento de la última década, un programa visto por más de tres millones de espectadores.


En el primer programa, Joaquín Sánchez mostró su naturalidad y su sentido del humor, durante la entrevista con Dabiz Muñoz contó las declaraciones que un verano hizo Lopera sobre su mujer o logró hacer llorar de risa al mejor chef del mundo, cuando estaba hablando de su huevo al nacer.

Espontánea, divertida y llena de emociones, no te pierdas la próxima emisión de ‘Joaquín, el novato’ con Rosario Flores, el miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.