El Barça renueva a Ingrid Engen y Caroline Graham Hansen

la Fútbol Club Barcelona anunció esto en las últimas horas renovaciones de dos jugadores primer equipo femenino. La más importante es la de una de las mejores futbolistas del mundo en su puesto: la extrema derecha Carolina Graham Hansen, que ha ampliado su relación con la empresa catalana hasta 2026. El noruego, actualmente lesionado, es una figura clave para el equipo de Jonatan Giráldez. Una vez recuperada, se espera que sea una jugadora muy importante para conseguir el gran objetivo del Barça esta temporada: ganar la UEFA Women’s Champions League. Graham Hansen se convirtió en jugador del Barcelona en el verano de 2019 y destacó especialmente en la temporada 2020-2021 cuando el equipo culé ganó el triplete.

El Barça renueva a Ingrid Engen y Caroline Graham Hansen

Por otro lado, el Barça también ha anunciado la renovación de otro futbolista noruego, el centrocampista Ingrid Ángel, quien actualizó su contrato hasta 2025. No es una jugadora tan relevante como Graham Hansen. Engen es un futbolista de rol que entra de suplente en los partidos importantes pero siempre tiene minutos. También da descanso a sus compañeras en los duelos menos exigentes porque, a pesar de no ser titular, siempre se conforma.

Muchos jugadores acaban contrato en 2023

A pesar de que se anunciaron dos importantes extensiones de contrato, el Barça todavía tiene trabajo por hacer. Hasta cinco jugadores acaban contrato en 2023. eres tú Irene Paredes, Fridolina Rolfö, Bruna Vilamala, Claudia Piña Y col de degustación. Los dos primeros son habituales y dos de los mejores del mundo en sus respectivas posiciones. El resto de jugadores son proyectos de futuro muy interesantes y el Barça también quiere asegurarse su continuidad. Hay que recordar que hace unas semanas se anunció la renovación de Jana Fernández.

Morena Vilamala vuelve al campo en sustitución de Pina de Montalgrao |  @fcbfemeni
Morena Vilamala vuelve a la cancha en sustitución de Claudia Pina | @fcbfemeni

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.