El apoyo de Dani Alves: su mujer, su hermano cantante y una familia que “daría la vida por él”.

Su hermano Ney, no Neymar

actualizado

Dani Alves permanecerá en prisión provisional tras el cargo de violación y en base a las pruebas aportadas por la presunta víctima. Sus seres queridos no pueden visitarlo y se han convertido en su columna vertebral.

Dani Alves con su mujer Joana Sanz
Dani Alves con su mujer Joana SanzGTRES

Ha calificado la acusación de violación contra su marido como un “comienzo de año negro”, pero Joana Sanz (29) protesta con firmeza por la inocencia de Dani Alves (39). La modelo canaria, que está casada con el futbolista desde 2017, se ha convertido estos días en su mayor protección. “Sé quién es mi esposo, sé cómo lo conocí y sé lo respetuoso que es.porque ni cuando me conoció me faltó el respeto”, reclamó, despojando de la cuenta legal a la joven que había denunciado al jugador por agresión sexual.

A pesar de la difícil defensa de su causa, El ex extremo del Barça confía en el juego colectivo de sus seres queridos. La familia Alves no se descuartiza y rema a su favor sin dudarlo. Pero es su hermano, el músico Ney Alves, quien manda. “Tu familia está dispuesta a dar la vida para sacarte de esta porque sabemos qué tipo de persona eres”.subtituló una foto de Instagram de ellos saliendo cuando eran niños.

De igual forma, su otro hermano, Junior Alves, aseguró a la TV entre sollozos que todo fue una trampa. Su exesposa Dinora Santana también ha defendido al padre de sus hijos. “Dani, nunca, nunca, nunca haría eso. Te lo digo porque lo conozco desde hace 22 años y estoy casada con él desde hace 10 años”. resaltado.

Por su parte, los padres del internacional brasileño están preparados para cruzar el océano y venir a España para estar más cerca de su hijo. Aunque, hasta que se arroje luz sobre el asunto, permanezcan en las sombras. y sin posibilidad de ser visitado posteriormente.

Según los criterios de

El proyecto de confianza

Aprende más

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.