El actor Julian Sands desaparece en las montañas de California

El actor Julian Sands en una recepción en el Cónsul General Británico en Los Ángeles el 22 de febrero de 2013.
El actor Julian Sands en una recepción en el Cónsul General Británico en Los Ángeles el 22 de febrero de 2013. © Robyn Beck / AFP/Archivos

Los Ángeles (AFP) – El actor británico Julian Sands, mejor conocido por sus papeles en ‘A Room With a View’, ‘The Killing Fields’ y ‘Leaving Las Vegas’ lleva casi una semana desaparecido tras desaparecer mientras caminaba por una cadena montañosa nevada en el estado de California. , anunciaron las autoridades el jueves.

El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino dijo en un comunicado que la búsqueda de Sands se vio obstaculizada por el mal tiempo y que el trabajo de los miembros del equipo de búsqueda tuvo que detenerse debido a las condiciones del sendero y el peligro de avalanchas.

“Planearemos otra búsqueda en tierra cuando el clima mejore y sea seguro para nuestros equipos”, dijo el departamento.

Sands, de 65 años, estaba en el área de Baldy Bowl, en la cima de Mount Baldy, en las afueras de Los Ángeles, en el sur de California (oeste de EE. UU.) cuando desapareció.

“Recomendamos que la gente se mantenga alejada de esta área. Es extremadamente peligroso e incluso los excursionistas experimentados se meten en problemas”, dijo la policía.

California viene de tres semanas de lluvias torrenciales y fuertes nevadas en todo el estado.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.