Dos muertos y 13 hospitalizados por Covid-19 en Almería

Otras dos personas han muerto.o en provincia por el coronavirus según el último informe publicado por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía.

Total son desde el inicio de la pandemia Ya son 1.342 las personas que han perdido la vida en la provincia de Almería a causa de la enfermedad.



Actualmente, según la junta, Hay otros 13 almerienses hospitalizados en hospitales de Almeríaelevando los ingresos hospitalarios a 6.505 desde que se siguió esa estadística, aunque no ha habido más ingresos en UCI en los últimos días.

Con referencia a los nuevos positivos, desde el pasado martes se han sumado un total de 124elevando el total a 155.859.

El número de recuperaciones gana dos personas que fueron despedidas. Un total de 152.752 almerienses se han recuperado de la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

Un caso de viruela del simio en Almería

A partir del 7 de octubre en Andalucía hay 27 casos activos (1 en Almería, 5 en Cádiz, 1 en Córdoba, 3 en Granada, 3 en Huelva, ninguno en Jaén, 6 en Málaga y 9 en Sevilla), 54 investigados que han denunciado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA). Asimismo, 843 casos previamente confirmados ya se encuentran inactivos.

Hablando de vacunas, Se administraron 1.780 dosis En los principales hospitales municipales, todas las vacunas se administraron según criterios preventivos (contactos o de riesgo) y no a pacientes infectados. Hasta el momento se han recibido 2.102 botellas.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.