Dos gemelas idénticas realizaron este experimento para ver si es mejor una dieta vegana o comer carne

durante el investigación gemela Han aportado grandes descubrimientos a la historia, por ello, siempre que sea posible, se les invita a participar en experimentos y Instagram ha descubierto a dos que son la dupla perfecta por sus condiciones físicas. los gemelos británicos Ross y Hugo Turner más conocidos como los gemelos Turner, se hicieron famosos por sus aventuras y numerosas expediciones a los lugares más remotos de la tierra y ahora, Querían someterse a un nuevo experimento para ver si la dieta vegana es mejor que la omnívora.

Genéticamente idénticos y en condiciones físicas muy similares, fueron el espécimen perfecto para este experimento, realizado por investigadores del King’s College. Uno fue estrictamente vegano durante 12 semanas, el otro omnívoro. Paralelamente, ambos seguirían un programa de entrenamiento físico y controlarían las métricas básicas de salud como el peso, el colesterol y la masa muscular. Para controlar variables externas, ambos recibieron la misma cantidad de calorías por día.

después de estos 12 semanas Los investigadores encontraron que Hugo, que había elegido una dieta vegana, había perdido peso y su índice de grasa corporal se redujo significativamente, pperder cuatro libras. Hugo afirmó que sus niveles de energía aumentaron y que se sintió significativamente más activo durante sus entrenamientos.

Su hermano Ross, que se alimenta de forma omnívora, Su grasa corporal aumentó ligeramente, pero la mayor parte del aumento de peso se debió al aumento de la masa muscular, de lo cual ganó alrededor de 10 libras, pero admitió que ha tenido algunos altibajos y días de energía puntiaguda y momentos de fatiga persistente.

la Por lo tanto, los resultados no son concluyentes. Después de 12 semanas, ambos mostraron poca diferencia: notaron mejoras en los niveles de colesterol, porcentaje de grasa o diabetes tipo 2; pero nada que pueda inclinar la balanza a favor de una dieta u otra. Ambas son buenas opciones cuando se equilibran, pero se dieron cuenta de que un período de 12 semanas no es suficiente para hacer un estudio nutricional y, si pudieran hacerlo de nuevo, lo harían durante seis meses a un año, para obtener resultados más significativos.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.