“Cumpliré 50 este año y necesitaba un cambio”

El presentador Toñi Moreno, a punto de cumplir 50 años, vuelve a TVE con “Plan de tarde” tras pasar los últimos años en Mediaset con proyectos tan diversos como “Viva la vida” y “Déjate querer” ahora en sus manos amiga y colega Paz Padilla.

En su nueva aventura televisiva, la presentadora retoma la actualidad, realiza extensas entrevistas e invade los hogares de los famosos.

PRONTO: ¿Este cambio es porque no llegó el programa que esperabas en Mediaset?

TONI MORENO: Normalmente dejo lugares abiertos y dejo la puerta abierta. Mediaset ha sido mi familia durante ocho años. La primera puerta de la oficina a la que llamé fue a los responsables de Mediaset para decirles que tenía una propuesta en TVE que me hacía ilusión y entusiasmo y que esperaba que entendieran. Salí bien y agradecido.

Toñi Moreno: “El mareo llegó a mi vida cuando tuve a mi hija”

P.: ¿Te costó la decisión?

TM: He tenido tiempo para pensar, pero creo que necesitaba un cambio. Este año cumplo 50 años y de repente supe que tenía que apostar por lo que realmente quería.

P. ¿Te marea el número?

TM: Este año planeo hacer muchas cosas. El mareo entró en mi vida cuando tuve a mi hija, de repente uno tiene miedo de todo: enfermarse, que algo salga mal y no poder pagar la escuela…

Puede encontrar la entrevista completa con el moderador en la nueva revista Pronto.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.