Cuatro sopas antioxidantes fáciles de preparar

Después de los munchies navideños, es común querer mejorar la dieta, hacer algo de ejercicio y, eventualmente, cuidarse mejor para no perder de vista el verano. El gran error de subir un kilo de más de vez en cuando está en nuestra dieta. En un mundo de prisas y falta de tiempo, comemos cada vez más precocinado o rápidos, que son útiles pero no saludables.

Pero eso es fácil de arreglar. Existe un plato clásico que es fácil de preparar y es un buen aporte nutricional, antioxidante y bajo en calorías: las sopas Por eso, te presentamos cuatro ideas de esta rica y ligera comida para que puedas prepararla en casa:

La ensalada perfecta imprescindible

crema de alcachofas

Una corte ligero y nutritivo donde estan Primero quitamos los corazones de las alcachofas y los vertemos con jugo de limon. Por otro lado, doramos las cebollas chalotas y cuando estén listas, añadimos las alcachofas. Después de freír un rato, lo ponemos en un cazo a hervir y esperamos a que termine.

Sopa De Tomate Y Ajo

Una de las recetas más fáciles y sabrosas que existen y que además se puede comer tanto frío como caliente. Primero hervimos la cebolla, añadimos el ajo, el pimiento, el laurel, la pimienta y la sal. Añadimos agua y dejamos que suba el caldo de verduras. Posteriormente añadimos la salsa de tomate, tomillo y pimentón y lo tenemos listo.

Mal aliento

caldo remineralizante

Perfecto para el invierno, es un alimento ideal para recuperar minerales, líquidos y probióticos, además de bueno fortalecimiento. Para cocinarlo, ponemos a hervir un litro de agua y añadimos cebolla, ajo, alga kombu y brócoli. Pasados ​​20 o 30 minutos de cocción, añadimos las acelgas, los nabos, los pimientos rojos y los rábanos y dejamos cocer otros 2 minutos.

Sopa De Apio Y Puerros

Tiene un efecto diurético que provocará liberemos toxinas y nos aportan vitaminas y antioxidantes. Para prepararlo necesitamos 100 gramos de apio, 300 gramos de puerros y sal. El proceso es tan simple como agregarlo a una cacerola con agua, hervir y cuando las verduras estén listas, hacer un puré con una licuadora.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.