Cristina Pedroche habla sobre cambiar sus cejas y cómo lograrlas

Cristina Pedroche

Patricia J Garcinunoimágenes falsas


    Recibir Unas cejas perfectas siempre son un reto. Incluso si hace años la tendencia de las cejas estrechas era, con mucho, la dominante Envían cejas lo más gruesas y naturales posible. (o blanquear como lo último de Kylie Jenner). Para cuidarlos hay muchos trucos y productos a tener en cuenta, pero también los hay muchos tratamientos que están a la orden del día!

    La verdad es que hay mucha gente que no se da cuenta de esto Cambio que causan en nuestra caraya que pueden hacer que se vea completamente diferente, ¡Y eso es exactamente lo que le pasó a Cristina Pedroche! la celebridad’ Compartió algunos videos en sus redes sociales en los que habló honestamente sobre el tema. y nos dio su opinión sobre sus cejas actuales.

    años cristina Tenía las cejas más finas. (Puedes verlo en el segundo video a continuación), algo que quizás no hayas notado. En cualquier caso, no tenía miedo de hablar de ello y en comentando cómo mantiene sus cejas actuales, con las que está mucho más feliz y se ve mas linda (pese a lo que digan algunos “haters”).

    Este contenido es importado de TikTok. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web.

    La ‘Celebridad’ ha dicho que ha visitado el salón de belleza ‘L’Atelier du Sourcil’ y se realizó un ‘brow up’. Puede que lo conozcas como laminado de cejas

    Consiste en un tratamiento con el que sus cejas son fijas y le es mucho más fácil peinarlas para crear el efecto alcista que está de moda. En definitiva, lo ha definido como “el tratamiento de mi vida”.

    Este contenido es importado de TikTok. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web.

    Si quieres conocer un poco más sobre el tratamiento, ten en cuenta que los resultados los verás bastante pronto y están disponibles en Precios entre 45 y 80 euros. ¿Te unirás al “equipo” de Cristina?

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.