Cristiano, capitán contra Messi

16/01/2023 a las 23:12

TEC


El portugués lucirá el brazalete en el choque contra el PSG

Este jueves, un equipo estrella de Al Hilal y Al Nassr se encuentra con los parisinos

Acaba de llegar a Arabia Saudí y Cristiano ya tiene honores de veterano. El futbolista portugués lucirá el brazalete de capitán en el choque del Paris Saint-Germain ante un conglomerado de futbolistas del Al Hilal y el Al Nassr, equipo en el que milita el portugués. El partido se jugará el próximo jueves 19 de enero y Podría ser la última vez que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se vean en la misma cancha.

portugués y argentino se midieron 36 veces, con dieciséis triunfos de Rosario y once de Funchal. Asimismo, Messi ha marcado un gol más en sus duelos cara a cara con su máximo rival futbolístico, anotando 21 dianas.

El jueves en Riad será un encuentro de mucho morbo, dado el estado de las dos estrellas que han dado forma al panorama futbolístico durante los últimos quince años. Durante Messi se coronó recientemente campeón del mundo y lucha por volver a ganar la Champions League en Europa, mientras que Cristiano se fue del Manchester United por la puerta de atrás y ha encontrado refugio en una liga menor como la saudí.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.