Conmoción en WWE: Muere Sara Lee a los 30 años

Triste noticia para los fanáticos de la lucha libre. La exluchadora Sara Weston, más conocida como Sara Lee por su paso por WWE, ha fallecido a los 30 años. Su madre se encargó de dar la noticia a través de sus redes sociales y no brindó detalles sobre la causa de la muerte. Sara tenía problemas de salud y reportó que tenía una sinusitis, Sin embargo, no se sabe si esta fue la causa de la muerte.

Sara Lee fue la ganadora femenina de la sexta edición de 2015 de Tough Enough, el aclamado espectáculo de la WWE. Varios luchadores lucharon por un contrato con la empresa en este evento. A partir de ahí, Sara se unió al roster de NXT y compitió en eventos en vivo. Obtuvo un contrato de $250,000 con WWE pero fue despedida en 2016. El motivo explicado fue el bajo nivel de los luchadores en el ring y la poca mejora en los entrenamientos.

Sara se casó a finales de 2017 con Wesley Blake, también luchador de WWE, con quien tiene tres hijos que perdieron a su madre. La empresa y muchos luchadores han expresado sus condolencias a Sara y su familia a través de las redes sociales.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.