Comienza vacunación contra herpes zoster para pacientes de alto riesgo en el sur de Córdoba

la pacientes de riesgo ya recibi la vacuna infección de herpes en el interior Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Estos usuarios serán referidos al servicio por su médico tratante medicina Preventiva para iniciar la vacunación.

la Área sanitaria al sur de Córdoba ha informado que alguien ha sufrido varicela Tienes más probabilidades de desarrollar esta enfermedad, que es causada por el virus varicela zoster y su frecuencia va en aumento. más de 50 años.

Tiene una baja tasa de mortalidad, aunque sus complicaciones representan un problema principalespecialmente en humanos muy inmunosuprimido.

El distrito sur de Córdoba ha comenzado a inyectar las dosis, que corresponden a personas de 18 años y más, con trasplantes parentales hematopoyético.

A continuación, después de la Disponibilidad de los preparados se seguirá administrando a personas, incluidos adultos, y con las siguientes condiciones de riesgo, como enfermedades malignas de la sangre, trasplante de órganos sólidos, tumores sólidos con quimioterapia, infección por VIH, en tratamiento con fármacos inhibidores de JAK.

El patrón consta de 2 latascon una distancia óptima entre dosis de al menos 2 mesesy se administra por vía intramuscular y se puede hacer de la misma manera ley de vacunación con otras vacunas como la COVID-19, neumococo o gripe común. En pacientes severamente inmunocomprometidos, se puede considerar un intervalo mínimo de 4 semanas entre las dos dosis. criterio medico.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.