Clasificación Dakar 2022 Sainz

Clasificación Dakar 2022 Sainz. 1.carlos sainz/lucas cruz (esp/esp/audi) 3 h 29:32. Clasificación general de la etapa 1 del dakar 2022.

Las fotos del Audi RS Q etron, el nuevo coche eléctrico
Las fotos del Audi RS Q etron, el nuevo coche eléctrico from www.mundodeportivo.com

Si es esto lo que quiere el dakar, es una pena carlos se perdió, como la gran mayoría de pilotos, en un waypoint mal señalado: 2.lucio álvarez/armand monleon (arg/esp/toyota) a 3:10. Los pilotos españoles han logrado dos victorias de etapa, 42 ya en su palmarés, en el estreno del audi con propulsión hibrida.

Carlos Sainz (Audi) Sigue Consolándose Con Triunfos Parciales En El Dakar.

T2.2 tt de serie diesel. T2.c tt de serie con homologación fia t2 expirada. Finaliza el rally dakar 2022, con balance positivo para carlos sainz.

El Francés Stéphane Peterhansel (Audi) Se Llevó La Décima Etapa Del Rally Dakar, La Primera Que Logra Este Año, Entre Wadi Ad Dawasir Y Bisha, Un.

En motos, sanders sorprende marcando el mejor. Resumen, clasificación y tiempos rally dakar sainz recae en el juego de castera rally dakar sainz, decepcionado: La especial más larga de 2022.

Clasificación, Resultados, Posiciones Y Resumen.

El rally dakar 2022 se disputa entre el 1 y el 14 de enero de 2022 en arabia saudita. 3.mattias ekstrom/emil bergkvist (swe/swe/audi) 3:53. 04/01/2022 a las 16:10 cet.

Carlos Sainz, Segundo, Pisándole Los Talones A 12 Segundos.

En motos, venció joaquim rodrigues y la general se aprieta. Carlos sainz, protagonista en arabia saudí al ganar para audi en coches. Conoce la clasificación y posiciones del rally dakar 2022 que se realizó en arabia saudita.

T1.1 4X4 Tt Modificados Gasolina.

Pese a lo que algunos piensan, el gran objetivo de audi es desafiar a los equipos y pilotos que competirán con motores tradicionales por la victoria a partir del 2 de enero de 2022. Sebastien loeb/fabian lurquin (brx) a 12. El español carlos sainz (audi) finalizó tercero en coches la séptima etapa del dakar, con inicio en riad y final en al dawadimi, debido a problemas en la navegación con “puntos de control escondidos”, pero se mostró confiado de cara a mañana lunes al asegurar que “intentarán ganar”.

About