Ciclismo: Alejandro Martínez Chorro, bronce mundial en el kilómetro contrarreloj

Alejandro Martínez Chorro ganó la medalla bronce en el cual kilómetros contrarreloj de campeonatos del mundo de ciclismo en pista, jugado en el Veldromo Nacional en Saint-Quentin-en-Yvelines, Francia. Que pistard Alicante subió al podio pese a haber llegado a la final en octava posición ultimo Clima.

Obviamente saltó a la pista primero y marcó un tiempo de 59,871, Segundo récord español que marcó ese día ya que su récord matutino (59.938) le convirtió en el primer ciclista español en romper el minuto En la prueba. El neozelandés Nicholas Kergozou de la Boessiere, el canadiense James Hedgcock, el japonés Yuta Obara y el alemán Maximilian Dornbach fracasaron por su culpa.

el melvin frances Landernau superó el récord de Martínez, pero luego el italiano Matteo bianchi se quedó en 60,12 segundos y confirmó la medalla de Alejandro. Después del holandés Jeffrey HooglandEl campeón defensor, que se llevó el oro en la velocidad por equipos y la plata individual en Tokio 2020, estuvo tan inalcanzable como lo estuvo en la calificación de la mañana. Luego hizo el mejor tiempo con 58.294 y en la final con 58.106 el mejor tiempo, que valió la pena tercera título continuo.

La medalla del ciclista alicantino de 24 años es la primera en el deporte español en esta categoría desde su victoria José Manuel Moreno Perín en el Campeonato del Mundo de Stuttgart en 1991. Al año siguiente, el ciclista de Chiclana se convirtió en el primer campeón español en Barcelona 92. Sin embargo, esta modalidad ya no forma parte del programa olímpico.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.