Charlène y Alberto de Mónaco, los primeros miembros de la realeza que confirman su asistencia a la coronación de Carlos III

Alberto afirma que cree a sus dos hijos mellizos Jacques Y Gabrielacomparte con su esposa Charlene que son “demasiado jóvenes” para asistir a la gran ocasión.

La coronación de Carlos III tendrá lugar el 6 de mayo de 2023 y se espera que sea un espectáculo de pompa y pompa. Tanto los políticos como las figuras del palacio están de acuerdo en que cualquier intento de reducir el evento significaría perder la oportunidad de promover al Reino Unido y a su nuevo monarca en el escenario internacional. La Reina Consorte es coronada con el Rey y el evento es organizado por el Conde Mariscal y el Duque de Norfolk.quien también fue responsable de organizar el funeral de la fallecida reina Isabel II.

Alberto de Monaco, Charlene, sus hijos gemelos Jacques y Gabriella en Mónaco, 2019.

SEBASTIEN NOGIER/Getty Images

como buenos reyes, Carlos y Alberto comparten una larga amistad (además de francamente única) que se remonta a varias décadas. “Su Majestad sigue muy comprometida e interesada en abordar estos temas”, dijo. Gente, donde describe a Carlos como un “pionero en la lucha por el medio ambiente” y afirma que “Fue el primer gran estadista y líder de opinión en defender la protección del medio ambiente.… Admiro su lucha en nombre de varias grandes causas”.

Alberto y Charlene fueron algunos de los líderes internacionales que asistieron al funeral de Su Majestad Isabel II. Esta semana, Alberto asistió al funeral de Constantino de Grecia junto con miembros de la realeza de todo el mundo..

Artículo original publicado por Tatler y traducido y adaptado por Darío Gael Blanco. Accede al original aquí.

También te interesa:

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.