Campaña Renta 2022 Fechas

Campaña Renta 2022 Fechas. Según la agencia tributaria, la campaña de la renta de este año dará comienzo el próximo 6 de abril. Aunque aún quedan tres meses para presentar la declaración de la renta, hacienda ha publicado el nuevo calendario del contribuyente para declarar los ingresos obtenidos durante el ejercicio de 2021.

Campaña de la Renta fechas claves y novedades El Sol
Campaña de la Renta fechas claves y novedades El Sol from www.elsoldigital.es

Esa será la fecha en la que se podrán comenzar a presentar por internet las declaraciones correspondientes a renta y patrimonio de 2021. Estas son las principales fechas que debemos marcar en el calendario: El próximo 6 de abril arranca una nueva campaña de la renta

Inicio De La Presentación Telefónica.

Plazos y fechas clave para la declaración. Estas son las fechas claves de este año. Esa será la fecha en la que se podrán comenzar a presentar por internet las declaraciones correspondientes a renta y patrimonio de 2021.

El Próximo 6 De Abril Arranca Una Nueva Campaña De La Renta

Fechas sobre la campaña 2021/2022. El inicio de la renta es el 6 de abril de 2022 y termina el 30 de. Barcelona 11 de enero del 2022.

Como Cada Año, La Campaña Del Irpf Y Patrimonio De 2021 Tiene Varias Fechas Clave Marcadas En Rojo.

La agencia tributaria ya ha dado a conocer las fechas de la campaña de la renta 2021, que comenzará el miércoles 6 de abril de 2022, una semana antes de semana santa, y se. La campaña de la renta 2022 se extenderá entre el 6 de abril y el. Martes 3 de mayo de.

Este Se Irá Actualizando Con Las Indicaciones De La Agencia Tributaria, Sobre Todo En Lo Referente A La Campaña De Renta.

Estas son las fechas de la campaña de la renta 2021. Calendario de la renta 2021: Desde el próximo miércoles 6.

¿Cuáles Son Las Fechas Clave Y Novedades De La Campaña De La Renta 2021?

La fechas claves a tener en cuenta para la declaración del irpf en 2022 el 6 de abril arranca la campaña de la. La campaña de la renta 2021 para presentar la declaración de renta y patrimonio 2022, correspondiente a los ingresos obtenidos el pasado ejercicio, dará comienzo en menos de dos meses y la agencia tributaria ya ha publicado el nuevo calendario del contribuyente, además de las novedades que presenta este año cumplir como contribuyente. Hasta el 1 de junio no se podrá hacer presencialmente.

About

Leave a Reply

Your email address will not be published.