La preocupación ha echado raíces en el mundo del fútbol holandés. Mark van den Boogaart, exjugador del Sevilla Atlético, ha desaparecido y le buscan. Sus seres queridos lo vieron por última vez el día de Reyes, viernes 6 de enero.
El centrocampista de Róterdam, de 37 años, formó parte de la convocatoria del Equipos filiales del Sevilla FC en las temporadas 2005-2006 y 2006-2007, antes de marcharse a su país, aunque volvió a España para jugar en el Real Murcia en la temporada 2009-2010. Al final de la temporada 2017-2018, renunció después de tres temporadas con el AFC Amsterdam.
La familia de Van der Boogaart, preocupada por el paradero y la salud del exfutbolista, sospecha que sí yo podria estar en sevilla. En un cartel compartido por varias redes sociales y canales de comunicación, dicen que lo extrañan mucho y que cada dato es importante.
Cartel pidiendo ayuda para encontrar al exfutbolista
Por tal motivo le solicitan que si lo ha visto o tiene alguna información sobre su paradero, contactarte a través del siguiente correo electrónico y teléfono:
+31 6 44 29 34 20 o el número de la policía
Esta función es solo para suscriptores.
Suscribirse a
Esta función es solo para suscriptores.
Suscribirse a