Barcelona venció 3-1 a Real Madrid y ganó la Supercopa de España

(Reuters) — El FC Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa de España después de que los goles de Gavi, Robert Lewandowski y Pedri les otorgaran una victoria por 3-1 sobre el feroz rival Real Madrid en Arabia Saudita este domingo.

El Barça dominó el partido desde todos los ángulos y aprovechó tres errores del Real Madrid para marcar.

Los catalanes se adelantaron en el minuto 33 después de que el defensa del Real Madrid Antonio Rudiger le pasara un pase dentro de su propia área a Sergio Busquets, quien inició un partido que terminó con Gavi solo en el área para intentar un preciso agarre con la zurda. verdadero.

Lewandowski amplió la ventaja 12 minutos después con un contraataque en el que Frenkie de Jong se encontró con Gavi, que se coló por detrás de la defensa del Real Madrid. Corrió por la banda izquierda antes de golpear al delantero polaco, que marcó a puerta vacía.

El Real Madrid, que no logró marcar en la primera mitad, pasó la mayor parte de la segunda en pánico, tratando de evitar una gran derrota.

Sin embargo, un costoso error permitió al Barcelona volver a marcar. El suplente Dani Ceballos perdió el balón en el centro del campo y Gavi pasó a la ofensiva centrando a Pedri que disparó a puerta vacía.

Karim Benzema marcó el gol de consolación del Real Madrid en el tiempo añadido después de que Marc-Andre ter Stegen desbaratara su primer intento.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.