Bárbara Rey sobre Juan Carlos I. | Bárbara Rey habla por primera vez de su relación con Juan Carlos I.: “No me fue bien”

La ‘Vedette’ y la actriz participaron en el programa Sonsoles Ónega para promocionar ‘Cristo y Rey’, la nueva serie premium de Atresplayer

La nueva serie premium de Atresplayer “Cristo y Rey” ha vuelto a poner a Bárbara Rey en el punto de mira. Y eso es exactamente lo que la ficción cuenta la historia de su vida, desde su relación con Ángel Cristo, con quien tuvo dos hijos, hasta otros temas polémicos de su vida, como su supuesto romance con el rey Juan Carlos I.

La ‘Vedette’ y actriz participó en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Sonsoles Ónega, donde habló en una entrevista. “Ángel era muy guapo, pero por la vida que llevaba, eso se acabó”, dijo. Además, ha afirmado que era muy dulce al comienzo de su matrimonio, por lo que no esperaba que “creciera hasta convertirse en lo que se ha convertido”.

Rey también se ha pronunciado sobre las interpretaciones de los actores en el programa, dedicando especiales palabras de ánimo a Belén Cuesta, de quien ha dicho que está totalmente comprometida con él. “Estaba muy interesado en acercarse a mí”, dijo, dejando en claro que el enfoque de Cuesta en la preparación para el papel era cómo se había estado sintiendo Bárbara en su vida, en lugar de lo que le estaba pasando. También ha elogiado a Jaime Lorente, el Ángel Cristo de la ficción: “Me emocionó porque en ese momento estaba muy enamorada de él”. La actriz incluso admitió haber llorado en el estreno.

Sobre su relación con el Rey Emérito

Bárbara Rey no ha esquivado ninguna de las preguntas y también se ha sincerado por primera vez sobre su relación con el rey emérito Juan Carlos I, a quien dice haber conocido antes que Ángel Cristo. “Sabía que era una relación que no iba a durar mucho y todos deberían haberlo sabido”, dijo. En cuanto a un palacio que aparece en la serie, dijo que era Zarzuela, pero no quiso precisar en qué condiciones entró allí.

La serie también reveló el secreto del joyero, que el rey emérito le reveló. “Era un collar del zodiaco porque me conocía y sabía que me gustaba”, aseguró. Medallón que lució Ángel Cristo en un momento en que se equivocó con él.

Bárbara Rey también ha dicho que solo le contó a una amiga lo que pasó, lo que la presionó mucho. “Ojalá nunca hubiera pasado. No me sirvió de nada”, confesó la vedette.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.