Audiencia Campanadas 2022 Ibai

Audiencia Campanadas 2022 Ibai. Las campanadas de ibai llanos y ramón garcía: El emotivo regalo de ramontxu, 800.000 seguidores.

Ibai vuelve al liderato de las audiencias gracias a la
Ibai vuelve al liderato de las audiencias gracias a la from esports.as.com

Audiencias campanadas 2021 > 2022: Las campanadas de nochevieja de 2021 han vuelto a dejar titulares para la historia. Unos 243.256 espectadores se quedaron este 31 de diciembre con ibai llanos, a través de la plataforma twitch, que se usa, sobre todo, para retransmitir partidas de.

Ibai Llanos Anunció Por Todo Lo Alto El Regreso De Ramón García, Un Imprescindible De Los 31 De Diciembre, Para Presentar Junto A Él Las.

En otras palabras, las campanadas de ibai llanos en twitch junto a ramón garcía, (importante esta triple unión) habrían sido la tercera opción con más audiencia de españa, superando a telecinco. Ibai llanos rompe récord de espectadores iniciando 2022. 2,2 millones de audiencia por internet el creador de contenidos contó con la colaboración de ramón garcía para despedir el año.

La Audiencia De Las Campanadas De Ibai Llanos Y Ramón García Es Brutal.

Ibai llanos y ramón garcía consiguieron tener un pico de audiencia de 801074 espectadores justo en el momento de dar las campanadas y entrar en el nuevo año, batiendo el récord del año. 37,9% (7,53m) ? la 1: La nueva variante del covid obliga a españa a restringir los vuelos de dos países africanos.

El Streamer Ha Revelado Los Datos A Través De Una Publicación En Twitter.

Ibai llanos conseguía batir su propio récord de audiencia en las campanadas de nochevieja en una retransmisión, a través de internet, que contaban con la presencia de. Ha sido ibai llanos el encargado de confirmar a través de su twitter que se registró un pico de 800.000 personas viendo en algún momento estas campanadas desde la puerta del sol (su equipo alquiló un balcón en plena plaza), mientras que 2,242 millones de personas lo vieron en algún momento. Sin embargo, este año, a la 1, que contó con una impecable presentación por parte de anne igartiburu y ana obregón, cuyas palabras fueron muy aplaudidas en las redes sociales,le salió un duro competidor.

Why Se Considera Que La Audiencia De Ibai Llanos En El Momento De Las Campanadas Habría Alcanzado A 2.000.000 De Personas.

552.345 usuarios se conectaron al canal de ibai en twitch a las 00:00 de la noche. Las campanadas de ibai llanos y ramón garcía: Por ello, cuando se anunciaron las audiencias en las campanadas 2021 > 2022, surgió una pequeña polémica.

Audiencias Campanadas 2021 > 2022:

El año 2021 llegó a su fin y las cadenas de televisión se pusieron manos a la obra para despedirse y estar a. Ibai llanos ha vuelto a hacer historia en twitch, un pico de más de 800.000 espectadores y alrededor de 2 millones usuarios únicos en su streaming especial de campanadas.aunque cabe recalcar que hablamos de dispositivos conectados, por lo que la cifra real de espectadores es muy superior. Esta pareja consiguió números de audiencia, pero a

About

Leave a Reply

Your email address will not be published.