Así juega Reine-Adelaide, nueva jugadora del Sevilla FC

Orgullo de NerviónOrgullo de Nervión

Actualizado:

Mantener

la Sevilla FC ha cerrado la inclusión de Jeff Reine-Adelaida cedido hasta final de esta temporada 2022/23. El centrocampista francés de 25 años llega al club de Nervión como uno de los refuerzos clave para esta parte de la temporada. Monchi alcanzo asi para jorge Sampaoli a un centrocampista con fuerza y ​​recorrido para armar la medular. El club sevillista tiene una opción de compra de Reine-Adelaide en la cesión firmada con el Olympique Lyonnais.

Reine-Adelaide es diestra, tiene 25 años acaban de convertirseMide 1,84 m y se formó en el Lens antes de dar el salto a la cantera del Arsenal. Posteriormente pasó al Angers, que se lo traspasó en el verano de 2019 Lyon olímpicodonde no ha asentado y está cedido en el Niza.

Durante este tiempo sufrió dos roturas de ligamentos cruzados en las temporadas 2019/20 y 2020/21, que le dejaron de baja más de 500 días.

Esta temporada con el Olympique Lyonnais ha disputado 323 minutos repartidos en catorce partidos de la Ligue 1 sin marcar ni dar asistencias en los que no ha sido titular.

Reine-Adelaide llega cedido con una opción de compra de 12 millones de euros a ejecutar al final de este curso. Este es el tercer fichaje invernal del Sevilla FC tras la llegada de malo y el regreso de Lucas Ocampos tras su cesión al Ajax.

Reine-Adelaide también ha sido internacional con Francia en todas las categorías desde Sub 16 hasta Sub 21, donde ha marcado siete goles en 21 partidos. En la élite disputó 160 partidos, marcó 11 goles y dio 20 asistencias.

Los ves
Observaciones

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.