Así es Eduardo, el amigo especial de Tamara Falcó con el que podría olvidar a Iñigo Onieva

Beatriz Cortázar el programa fue abortado con información sobre un ataque al corazón. Incluso su teléfono celular captó la imagen. un chico muy atractivo lo que podría ser según información que llegó a los periodistas una amiga muy especial de Tamara Falcó. Este chico el es mexicano y era Comparte conferencias con Tamara en el encuentro de familias cristianas al que ha asistido la hija de Isabel Preysler este fin de semana.

Al parecer se trata de Eduardo, un joven que, después de años de su vida actor de telenovelas hubiera dado un Un giro de 180 grados en tu vida practicado durante 17 años celibato: “Que busca el amor verdaderoSolo quiere entregarse a la mujer con la que está. comenzar una familiasu gran deseo”.

Con todas estas cualidades, no es de extrañar que los participantes del encuentro encontraran en Tamara y en este misterioso hombre la pareja perfectay eso es todo segun Aurelio Manzano, Tamara y Eduardo ya se conocen y son amigos: “Eso se estropeará aún másResulta que este chico y Tamara se conocen de antes, ambos fueron contratados por Porcelanosa y por lo que ella me cuenta ella es muy, muy feliz de coincidir con él otra vez”.

Beatriz Cortázar ha recibido nueva información sobre Eduardo: “Era novio de una conocida actriz. de telenovelas que luego tuvo con Luis Miguel, también es amigo de Genoveva Casanova y aunque por el momento no se dice nada, ya se habla en México de una posible historia de amor entre él y Tamara”.

Eduardo, el amigo especial de Tamara Falcó

Eduardo, el amigo especial de Tamara Falcótelecinco.es

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.