Ancelotti: “La reacción fue espectacular”

MENSAJES. 19/01/2023. alberto navarro

“Este club nunca se rinde, pero al final no podemos reaccionar”, explicó el técnico.

villancico ancelotti compareció en la sala de prensa del Estadio Cerámica tras la victoria del Real Madrid ante el Villarreal y clasificarse para los cuartos de final del Copa del Rey:: “Estaba muy enojado durante el descanso y decidí arriesgarme con la presión. En los duelos no éramos enérgicos y les decía que despertaran, que llegaban a tiempo. Te despertaste muy bien. La primera parte no fue buena y no podemos jugar así. En el segundo caso, la reacción fue, como siempre, espectacular. Este club nunca se rinde, pero no podemos acercarnos al final para reaccionar”.

“Jugamos un primer tiempo muy malo y un segundo tiempo inesperado porque es difícil cambiar la dinámica después de ese primer tiempo. El equipo tuvo personalidad para cambiar esa dinámica. El segundo tiempo nos da mucha confianza. no son.” te rendiste y estoy seguro de que ellos también lo harán, cambiaste el artículo”.

Felicidades a Ceballos y Asensio
“Cambiaron la dinámica del juego. Aportaron más calidad y energía a la cancha. Fueron cruciales en el vuelco y el empate”.

camavinga
“En la segunda parte tuvo más energía y carácter que en la primera. Poco a poco aprendió que tiene que cuidarse a sí mismo. Su juego estaba completo”.

el cambio de Rodrigo
“Mis músculos estaban un poco sobrecargados y decidí no arriesgarme. No me saludó porque creo que se olvidó. No creo que haya sido en vano”.

expulsión de la reina
“No pasó nada. Estaba un poco molesto vino jr y nada más. Tengo una buena relación con él. Lo que vi es que a Vini Jr. lo patearon mucho, como siempre”.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.