Alicia Peña no deja solo a Jorge Pérez, su mayor apoyo en su gran día

Dos meses después de la polémica con Alba Carrillo (36) y con un cambio físico evidente, Jorge Pérez (38) ha vuelto al trabajo, eso sí, lejos de la televisión. El exGuardia Civil aceptó la propuesta del diseñador Félix Ramírez y salió a la pasarela coincidiendo con la reaparición de la modelo en ‘Deluxe’ para responder a su último aviso.

Visiblemente nervioso y mucho más delgado, el ex Guardia Civil hizo alarde de su atractivo con un elegante traje y sabía que su reaparición causaría revuelo en los medios. A su lado, desde la primera fila, nada se le escapó a su esposa Alicia Peña, un gesto que sugiere que se han unido contra viento y marea. Y por si aún quedaba alguna duda, la entrenadora compartió una foto familiar con sus cuatro hijos, acompañada de un sentido texto: “Orgulloso de ti. Paso a paso, tiempo a tiempo”.

Tras este día tan especial, Jorge hizo una seria reflexión: “En estas situaciones te das cuenta de quién te lleva de la mano y te empuja hacia adelante. Gracias.” Unas amables palabras que también podrían ir dirigidas a su esposa ya todos los que le mostraron su apoyo en un momento muy delicado de su vida.

Jorge Pérez y Alicia Peña

Jorge y Alicia muestran su unión ante la adversidad

Instagram @aliciphumada

Este domingo en ‘Fiesta’ su novia y pareja Beatriz Jarrín admitió que Jorge se sintió “muy apoyado” por su reaparición, pero no lo niega tras dos años sin pisar una pasarela y tras meses en el ojo de los huracanes durante su polémico romance con Alba Carrillo “Estaba nervioso e inseguro”. Emma García subrayó las palabras de la colaboradora y prosiguió: “Esta incertidumbre viene de volver a estar expuesta a los medios después de ser protagonista”.

Con este paso al frente, Jorge Pérez confirma que, al menos de momento, no tiene intención de retomar su trabajo en televisión, al contrario que Alba Carrillo que ha recuperado su puesto como colaboradora tras unas semanas de parón.

About homes

Leave a Reply

Your email address will not be published.